Grandes regalos, pequeños presupuestos

Hola sunshines! Con la Navidad encima, he preparado un post para que acertéis con los regalos sin dejaros un pastón, espero que o guste. Podéis encontrar todo en la página web de SesamoModa, una tiendita pequeña y con mucho carácter con la que trabajo.

 

img_2048

Empezamos: para esa amiga invisible que te ha tocado en el trabajo de la que no sabes mucho excepto que es una friolera, he escogido un gorro de lana QUE NO PICA* con un pompón de pelo suavecito.

El segundo artículo para regalar es para tu tía, la que tiene cuarenta y siete distintos tipos de infusiones y doce tés distintos. La que disfruta contándote la diferencia entre té blanco y té rojo, y se sabe de memoria los tiempos de infusión de cada uno. Para ella, creo que esta taza gatuna es perfecta. Es más o menos del tamaño de una lata y tiene un filtro de acero para medir las cucharaditas de la infusión o infusiones que vaya a tomarse.

Para tu prima segunda de once años -porque las primas segundas de once años también merecen regalos- he elegido esta cajita de madera de tonos pastel. Dentro podrá guardar todos los pendientes y pulseras que está empezando a acumular como si no hubiese mañana.

Para ti (que levante la mano la que va a comprar regalos y siempre acaba cogiéndose algo para sí misma) un jersey finito, de manga murciélago. Personalmente creo que este tipo de corte y este tipo de manga queda bien a todo el mundo, y este en azul noche con pailletes es perfecto para darle un puntito de brillo a estas fiestas si no nos gusta el rojo ni los dorados.

Para tu amiga friolera que se ha visto doscientos tutoriales de como colocarse una bufanda pero no acierta ni a tiros, he pensado en ponérselo fácil: este cuello jaspeado y calentado de lana tapa hasta la barbilla, no pica* y no molesta porque (sí) es un cuello y ya es cerrado. Si a tu amiga no le van los colores cálidos, también lo tienen en tonos azulados.

Todo en esta lista cuesta menos de 20€. Tachaan!

img_2054

He elaborado esta segunda lista pensando en artículos que combinen entre ellos para crear un par de combos potentes PERO que también funcionen perfectamente solos. Por ejemplo, el top rojo queda genial con el bolso con tachuelas, pero por sí mismas son prendas con carácter propio.

Look rock, o como meterle caña a un top de señorita: este top Rojo de PepaLoves tiene un cuello redondo bastante abierto y una manguita que llega hasta el codo. Es de algodón, muy suave, y de un rojo bastante más vivo que en la foto. Estoy enamorada de la mochila. Es negra, de cuero -vegano, tranquilas- rugoso, y tiene tachuelas. ¿Que más puedo añadir?

Look lady, o como ir clásica sin parecer una amoña**: Esta blusa tan blanca, tan formal y tan recta, tiene un puntito de transparencia que nos encanta, porque le da el puntito diferente a una prenda que, sin él, sería demasiado seria. El bolso recto de Lavande es de ante -cruelty free, también- y es el complemento perfecto si estás buscando un look lady para alguna cena más elegante.

Los artículos de esta lista son perfectos para regalar si tienes un presupuesto un poco mayor, aunque ninguno de ellos cuesta más de 50€.

Espero que hayas disfrutado del post, hasta el siguiente!

 

*Ninguno de los artículos de lana que he escogido pica. En serio. Tengo la piel muy sensible, y sé lo horrible que es probarte algo que te encanta y que parezca que te has duchado usando un erizo de esponja cuando te lo quitas.

**Abuela. Sí, soy vasca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s